Espejos: dónde colocarlos para llevar armonía al hogar -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Espejos: dónde colocarlos para llevar armonía al hogar

Claves para reconocer los mejores espacios para situarlos.

Publicado

el

En la pared o apoyados sobre alguna superficie: los espejos ocupan un rol clave y multifuncional dentro del hogar. A su vez, se los percibe como un elemento de decoración y es posible hallar en el mercado diversos modelos capaces de adaptarse a distintos ambientes. Para generar un espacio armonioso será fundamental identificar qué tipo de espejo conviene más para cada lugar.

Consultamos a Tu Espejo Deco, una de las firmas de industria nacional líder en el nicho, sobre las tendencias y dónde ubicarlos.

Para pasillos y recibidores son furor los espejos circulares con marco de hierro, que tuvieron un boom durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio: ocupan poco espacio, aportan sensación de amplitud y otorgan un look sofisticado.

En el caso del dormitorio, los espejos rectangulares toman un protagonismo mayor: se caracterizan por ser altos. El ancho, por supuesto, depende del espacio disponible. En ocasiones, se colocan también en vestidores, ya que resultan idóneos para analizar distintos outfits.

Para livings, se aconsejan espejos con vidrio repartido o «ventana», con tamaños estándar o a pedido. Ambos casos otorgan una sensación de amplitud del espacio en cuestión, potencian su iluminación y son óptimos para una decoración de tipo industrial o vintage.

El baño y el toilette son otros de los espacios por excelencia para colocar espejos. En este cuarto dependerá de la ambientación el tipo de espejo que se utilice, si bien los circulares son una de las variantes en alza la novedad son los rectangulares con marco de hierro y bordes redondeados.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas