Seguinos en
Radio Junín

Locales

“Espacio Joven” inauguró una nueva temporada a puro baile y música

El programa municipal que brinda propuestas culturales, artísticas y deportivas para los jóvenes de la ciudad inició la temporada 2019 en el predio Beto Mesa ubicado en Primera Junta 670.

Publicado

el

El programa municipal que brinda propuestas culturales, artísticas y deportivas para los jóvenes de la ciudad inició la temporada 2019 en el predio Beto Mesa ubicado en Primera Junta 670. En esta primera edición del año, hubo una clase abierta de danza a cargo de Sabrina Alvarez y un ensayo del Centro Murga Bien de Barrio.
A propósito del desarrollo de la jornada, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud del Municipio, manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos sobre todo con los jóvenes que se acercan a proyectar sus propuestas al área de Juventud. En esta oportunidad, tenemos una clase abierta de danzas y también con un ensayo al aire libre de la murga Bien de Barrio”.
“Aprovechamos este espacio que nos otorga el Beto Mesa que durante todo el año está funcionando muy bien y, en esta oportunidad, estamos llevando adelante con el programa ‘Espacio Joven’ con distintas propuestas para que los jóvenes se acerquen”, añadió.
Como se mencionaba al principio, una clase de abierta de danzas a cargo del estudio Street Dance que dirige Sabrina Alvarez. La profesora indicó que “estuvimos dando una clase de reggaetón para nenes de entre 8 y 14 años, que vinieron acompañados por los padres; es lindo porque a veces ellos trabajan y no pueden ver los ensayos que hacemos. Pasamos un momento muy lindo, le agradecemos al Municipio y a Blas por la invitación. Nos parece que es un proyecto muy lindo”.
Asimismo, desde el estudio de baile acercaron hasta el Beto Mesa unos trofeos que los alumnos ganaron en una competencia nacional de baile. En este sentido, Alvarez brindó más información al decir que “en el mes de diciembre viajamos a Buenos Aires en representación de Junín para presenciar la final de la competencia nacional de baile Flavio Mendoza. Los nenes de la categoría Infantil A salieron campeones y estamos muy contentos por esto que han logrado con tanto esfuerzo”.
Por su parte, Luciano Nicolás, director del Centro Murga Bien de Barrio, expresó que “gace poco que empezamos a funcionar, somos chicos de todas las edades y componemos una murga nueva en Junín. Ensayamos en la plaza nueva de Jean Jaures y Rivadavia los días martes, jueves y sábado. Así que estamos muy agradecidos con Blas Carrafiello y la gente del polideportivo, como también con la Municipalidad de Junín por darnos este espacio para poder ensayar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas