Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Escuela de Kayak

La situación del agua favorece, ya que para el kayak es mejor.

Publicado

el

Otra de las actividades que realiza el profesor Adrián Morales es la práctica del kayak, sobre la misma señaló a LA DEPORTIVA del Diario La Verdad que “soy un fanático de las travesías y hace años que vengo haciéndolas, cuando el kayak no estaba de moda. Surgió esto de un nuevo proyecto, ya que la Municipalidad nos brindaba los kayak y arrancamos. La Secundaria N° 11 tiene un proyecto de vida-naturaleza con el CEF y para los chicos es una experiencia bárbara porque la pasan bien”.

Luego agregó que “hace dos meses que arrancamos, los chicos van a la Laguna en el colectivo, todos los miércoles de 13:30 a 15. A raíz de la demanda estamos pensando si el año que viene lo abrimos para la comunidad. Vamos con otro profesor y un guardavida, con todo lo necesario para la seguridad.

No se compite, aprendemos técnicas de remo, como subír, bajar, doblar, cuando te tenés que meter, cuando no, son todas técnicas que fui aprendiendo con el tiempo.

La situación del agua nos favorece, ya que para el kayak es mejor. El único inconveniente que tenemos es el viento, si hay mucho viento no nos podemos meter porque nos podemos dar vuelta”.

Por último dijo que “el objetivo es poder abrirlo el año que viene para todos, porque está bueno transmitir lo que a uno le gusta. Hay mucha gente que le gustaría, ya que cuando van a la Laguna, hay muchos con el kayak arriba de los autos. Abrir una escuela para la sociedad estaría muy bueno”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas