Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Escuela de fútbol del Club Banco de Junín

Comenzará a funcionar el domingo 9 de julio en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur y llevará el nombre de Horacio “Loro” Rodríguez”.

Publicado

el

El Club Banco Junín el próximo domingo 9 de julio comenzará a transitar un nuevo desarrollo social, poniendo en marcha un proyecto deportivo integral, el cual en su primera etapa contempla la inauguración de la Escuela de Fútbol “Horacio “Loro” Rodríguez”.

El acto se llevará a cabo partir de las 1530 en el Complejo Deportivo, ubicado a 400 mts. De la Ruta 7 en el km 255,5, en la intersección de calles Querandíes y Los Grillos, del barrio Cerrito Colorado Sur.

La Escuelita de fútbol infantil, está destinada a niños entre 3 y 10 años, los cuales podrán disfrutar de la misma los días lunes, miércoles y viernes de 17,15 a 18,15 estando a cargo de la misma el coordinador Patricio D´Elía.

Hasta ese momento, todas aquellas familias que deseen informarse , podrán realizarlo en los Gym del profesor Jorge Echeverría en Gral. Paz y Siria y en Borges 174, como así también telefónicamente con Patricio D´Elía  al celular 154450504.

 

Torneo de Penales. Ese mismo domingo 9 de julio, a partir de las 10,30 se llevará a cabo un Torneo de Penales por parejas. Las inscripciones se deben hacer al contacto telefónico de Patricio D´Elía 154450504.

 

Pollada. La comisión directiva del club Banco de Junín programó también para el domingo 9 de Julio una Pollada, con retiro de los pollos asados, previamente encargados, a partir de las 12.00 de nuestro Complejo Deportivo.

Los encargos se pueden realizar ante alguno de los integrantes de Comisión Directiva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas