Escuela de Estética: Intensa actividad en 2021 con el grupo Sumarte -
Seguinos en

Junín

Escuela de Estética: Intensa actividad en 2021 con el grupo Sumarte

“Desde 2006 trabajamos en equipo con el propósito de contribuir al bienestar a través de la expresión artística”, dijo Patricia Ramírez.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La profesora Patricia Ramírez, presidente de la Asociación Civil Sumarte, dialogó con Grupo La Verdad acerca de las actividades desplegadas durante el año pasado.

Comenzó diciendo que “desde 2006 trabajamos en equipo con el propósito de contribuir al bienestar a través de la expresión artística y la participación de personas de todas las edades en propuestas, talleres, encuentros, con creatividad, libertad y sentido de pertenencia, propiciando experiencias intergeneracionales espontáneas. En 2020 y 2021 nos reinventamos recurriendo a herramientas tecnológicas. No fue fácil pero lo intentamos mediante whatsapp, videos, YouTube y Zoom y realizamos la 1era. y 2da. edición de ¿Querés Sumarte a regalar alegría?, para los niños del Comedor Nariguetas”.

Luego, expresó que “el 28 de septiembre 2021 retomamos la tan ansiada presencialidad y, a través de una intensa actividad en equipo, con compromiso y entusiasmo, recuperamos nuestras canciones, momentos de lectura y escritura, teatralizamos, fortalecimos y creamos lazos y puentes, Sorteando obstáculos pudimos avanzar disfrutando el proceso y festejando la vida a cada instante”.

“Queremos agradecer a todos los integrantes de los talleres, a los medios de comunicación de nuestra ciudad y de los lugares visitados por la predisposición para difundir el accionar de Sumarte, el reconocimiento de PAMI a nuestro Centro de Jubilados, con sus cuatro talleres; el acercamiento, recepciones y proyectos incipientes con Casa Pronto y SEC (Sindicato Empleados de Comercio); la invitación y atención recibida por Racing Club y AMA (Adultos Mayores de Avellaneda); el contacto permanente con Milenios de Paz y Red Internacional Papelnonos, la invitación a participar activamente en El Abuelazo de Merlo, San Luis y a todas aquellas personas de la comunidad por sus aportes para campaña solidaria”, puntualizó.

Entidad
Sumarte es una entidad cuya impronta es en sí misma una filosofía de vida, que se construye colectivamente y se materializa en interacción e impacta positivamente en cada uno de sus integrantes proyectándose hacia la comunidad como visualización de las potencialidades, al rescate de la esencia de cada persona, con simplicidad, respeto y apertura.

“Esta seguirá siendo siempre nuestra meta, propiciar la reflexión y buscar el sentido de la vida. Gracias infinitas por acompañarnos, de una u otra manera, les proponemos sumarse y seguir caminando juntos para transitar y disfrutar el nuevo año expresándonos de la manera que cada uno elija, con la certeza y convicción de que un mundo más sensible y agradable para todos, es posible”, dijo.

Lee también: Caída de la coparticipación: «Lo dijimos y está ocurriendo» tuiteó Fiorini
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas