Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Escuela Agraria: Les robaron un cordero y la mercadería del kiosco

La directora, profesora Cecilia Retorto, dijo a La Verdad que “este fin de semana nos robaron un cordero y toda la mercadería del kiosco, con algo de plata que había. El cordero lo sacaron del corral y, para acceder a la mercadería, tuvieron que forzar una reja. Nosotros nos dimos cuenta de todo esto el martes por la mañana. Para ingresar a la escuela, hay una parte que no está cerrado con tejido olímpico y por ahí han ingresado”.

Publicado

el

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Agraria, ubicada en el ex Vivero Municipal, está harta de sufrir robos en el establecimiento. Es la sexta vez que desconocidos entran en el lugar.
La directora, profesora Cecilia Retorto, dijo a La Verdad que “el lunes nos robaron un cordero y toda la mercadería del kiosco, con algo de plata que había. El cordero lo sacaron del corral y, para acceder a la mercadería, tuvieron que forzar una reja. Nosotros nos dimos cuenta de todo esto el martes por la mañana. Para ingresar a la escuela, hay una parte que no está cerrado con tejido olímpico y por ahí han ingresado”.
Este no es el primer robo que sufren, de hecho habían pedido un casero para que estuviera constantemente en el lugar.
Al respecto, expresó que “tuvimos un casero que hace cosa de un mes que se fue y estamos en tratativa de traer una nueva familia. Hoy no hay nadie. Igual, el casero es para que haya alguien porque la casa queda a 200 metros del fondo de la escuela”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas