Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esclarecieron un robo en la UNNOBA

Se realizó un allanamiento en el que secuestraron la totalidad de lo sustraído y hubo un aprehendido.

Publicado

el

El robo sufrido en el edificio Presidente Raúl Alfonsín que la UNNOBA posee en Borges y Libertad, fue esclarecido ayer por la tarde.

Macro Recargas

El delito fue descubierto ayer en por la mañana cuando un empleado de la casa de altos estudios llegó al lugar y en un primer momento le llamó la atención una ventana que se encontraba abierta.

Al ingresar a la dependencia constató que la abertura había sido forzada y había desaparecido  una computadora de escritorio con  su CPU y el teclado.

Cabe destacar que como sucede anualmente, la UNNOBA permanece en receso durante el mes de enero por lo que no es frecuente la presencia de trabajadores.

El empleado, inmediatamente convocó al Dr. Pablo Petraglia, Secretario Legal y Técnico de la institución quien a su vez tomó contacto con las fuerzas de seguridad.

A partir de ese momento se inició una investigación mientras agentes de Policía Científica procedían a levantar rastros y periciaban el sector afectado del edificio.

Con los elementos recogidos por  investigadores de la DDI Junín bajo la dirección de la fiscal que interviene en el hecho, Dra. Vanina Lisazo, se dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio del sospechoso ubicado en inmediaciones de las calles Alberdi y Vicente Peira.

Durante la requisa efectivizada por personal de DDI, Comisaría Segunda y Policía Local, se pudo recuperar la computadora que aún se encontraba como se presume había sido trasladada al cometer el ilícito.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas