Esclarecieron el robo que sufrió un periodista juninense - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Esclarecieron el robo que sufrió un periodista juninense

Fue detenido un sujeto de 32 años, en un domicilio de calle Alsina y Bolivia. Tiene antecedentes por hechos similares y sería autor de varios ilícitos cometidos en las últimas horas.

Publicado

el

Con la detención de un sujeto de 32 años, quedó esclarecido el robo que sufrió días pasados el periodista deportivo Mario Uhalt.

En la noche del 27 de noviembre, autores ignorados ingresaron al edificio ubicado en calle Francia 456 de nuestra ciudad, ingresando al menos a uno de los departamentos.

Se trató de un escruche, donde los malvivientes se alzaron con efectos personales, como cámaras fotográficas, una notebook, calzados, prendas de vestir, camisetas de futbol del Club Atlético Sarmiento de Junín y otros elementos de valor.

Inmediatamente personal policial comenzó a trabajar en el ilícito, practicando relevamientos en la zona, y demás averiguaciones que permitieron establecer la posible participación en el hecho por parte de un sujeto con antecedentes en la modalidad.

Efectivos de la DDI Junín y personal policial de la jurisdicción, llevaron adelante la detención del autor del hecho, quien se encontraba en un dependencia que alquilaba en Alsina y Bolivia, quedando imputado del delito de robo agravado por escalamiento, con la intervención de la Dra. Vanina Lisazo titular de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías que dispuso la medida, siendo trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana 35 de Junín, donde serán cumplimentados los recaudos legales.

El detenido será alojado en una Comisaria Jurisdiccional, en la brevedad será indagado por la Dra. Lisazo y se prevén nuevas medidas ya que el nombrado sería autor de otros hechos ocurridos en nuestra ciudad. Los investigadores continúan con los trabajos para recuperar los bienes sustraídos.

Más Leidas