Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Esclarecieron el robo en un campo del cuartel IX

La investigación se inició tras la denuncia radicada por el productor Norberto Sacoccia. Detuvieron a dos personas y encontraron parte del animal faenado.

Publicado

el

Realizaron allanamientos y dieron con partes del animal faenado en un predio rural ubicado en inmediaciones de la localidad de Saforcada.

La investigación se inició tras la denuncia radicada por el productor Norberto Sacoccia y recayó en la fiscalía 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón, comenzando un proceso penal por abigeato.

Personal de Comisaría Segunda, tras una serie de pesquisas lograron recabar información de interés para la causa y solicitaron a la justicia, se libren dos órdenes de allanamiento para dos domicilios – calle Chile a mil metros de Ruta Nacional 188 y Alte. Brown al 950- sitos en nuestra ciudad.

En la primera de las viviendas el resultado fue negativo pero en la segunda, morada de un albañil de 35 años, lograron dar con restos del animal faenado.

Así secuestraron un costillar de carne vacuna y cortes tales como nalga, tapa, paleta, cuadrada, garrón, bola de lomo, entre otros.

Averiguaciones posteriores permitieron establecer la identidad del presunto autor del delito y en la urgencia sumaron un nuevo allanamiento en el Cuartel III, en Saforcada, domicilio de un joven de 29 años.

Por disposición del Dr. Sergio Terrón, el morador del inmueble de calle Alte. Brown fue procesado por encubrimiento y la totalidad de lo secuestrado le fue entregado a Sacoccia.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas