Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esclarecen el robo de una vivienda en calles Alberdi y Camino del Resero

Horas después de cometido el robo aprehendieron a un sujeto que se encuentra involucrado en el ilícito.

Publicado

el

El “escruche” tuvo lugar el jueves en horas de la tarde y fueron vecinos los que en ese momento alertaron a personal policial ya que habían advertido cuando un desconocido, vestido con una remera clara, gorra roja o fucsia  con letras impresas, salía del inmueble para subirse a una moto oscura y desaparecer de la zona.

Mientras se producían los hechos descriptos, un grupo de efectivos de la DDI que se trasladaban para concretar un allanamiento en una propiedad ubicada en Pasaje 1 de Mayo requería apoyo a otras dependencias policiales por lo que un móvil de los que trabajaba en Camino del Resero se trasladó a colaborar con la medida judicial.

Fueron esos uniformados los que se sorprendieron al encontrarse con un sujeto de 21 años que respondía tanto por sus características físicas como por la vestimenta, con los datos aportados por testigos del “escruche”.

La denuncia por el robo – de una suma de dinero que no trascendió- en Camino del Resero y Alberdi había sido radicada por la víctima, permitiendo de esa manera aprehender al individuo y secuestrar las prendas.

Una vez en Comisaría Segunda y con intervención de la Fiscalía de turno el joven fue procesado por robo y deberá comparecer ante la funcionaria actuante dando cumplimiento a lo establecido por el artículo 308 del Código Procesal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas