Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esclarecen el robo a la firma Arlequín

Un sujeto, de 22 años apodado “El Turri” fue detenido en las últimas horas. Podría también ser el autor del delito cometido el fin de semana próximo pasado en el
comercio La Familia.

Publicado

el

El “Turri” tiene 22 años y fue aprehendido ayer imputado por los robos perpetrados en perjuicio de la firma Arlequín, dedicada a la venta de helados industriales. Podría también ser el autor del delito cometido el fin de semana próximo pasado en el comercio La Familia.

Como fuera oportunamente informado, en la sucursal de Arlequín, sita en Avenida República y Padre Ghío, autores hasta ayer desconocidos habían violentado una puerta de acceso para sustraer dinero en efectivo producto del trabajo diario.

Para avanzar en la investigación, las pesquisas quedaron a cargo de la DDI Junín cuyo titular es el Comisario Mayor Miguel Reisenauer.
Con el análisis de imágenes registradas en cámaras de la zona e información recabada, los detectives lograron individualizar e identificar a uno de los sujetos pero además, establecer el vehículo en el que se movilizaban.

Bajo la dirección del Dr. Esteban Pedernera, fiscal que instruye dos de esos robos, siempre en perjuicio de la misma firma y con intervención del Juzgado de Garantías de turno, ayer se concretaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en proximidades del local objeto del delito.
Allí pudieron secuestrar una moto marca Honda de 125 c.c. y elementos vinculados a los ilícitos denunciados y detuvieron a un joven apodado “El Turri”, de 22 años.

El sospechoso fue conducido a sede de la DDI Junín de calle Quintana y cumplimentados los trámites de rigor, quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

Los investigadores relacionan al joven con el delito cometido éste fin de semana en perjuicio de la firma La Familia, de calles Alem y Dorrego, perpetrado con una modalidad similar a los anteriores.

Es decir, aprovechando el cierre de los locales entre la noche y las primeras horas de la mañana, por lo general durante el fin de semana, los delincuentes violentaban las puertas de acceso para hacerse del dinero producto de la recaudación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas