“Escápate conmigo”, el éxito del verano
Seguinos en

Junín

“Escápate conmigo”, el éxito del verano

El hit musical lo lanzó el grupo juninense “Suena Genial”. Es furor en jóvenes y esta nueva banda promete ir por más.

Publicado

el

“Escápate conmigo” es el éxito del verano en nuestra ciudad con el ritmo y el estilo de Suena genial.
Ya cuenta con más 2500 reproducciones en Youtube y rápidamente se expande entre los jóvenes que escuchan esta clase de música.

Grupo La Verdad dialogó con uno de sus referentes, Emiliano Zurbarán, quien la rompe en teclados y acordeón, y contó cómo se inició el proyecto.

“Suena genial es un proyecto musical nuevo que hemos armado con algunos amigos de la música. Empezamos a fines de noviembre, principio de diciembre. Yo, junto a Damián Paso, somos los líderes. En total somos nueve, siete músicos y dos cantantes. Rompimos con algunas barreras y al tener una banda tan grande, es difícil volver desde cero”.

En relación al exitoso tema musical, explicó que “yo hice primero el tema, que es Escápate conmigo, y luego formamos la banda. El tema gustó y tuvimos que salir a crear la banda. Fue en ese momento que nos pusimos a charlar y nació Suena Genial”.

Asimismo explicó que ya están en marcha dos nuevos hit.

“Estamos en pleno proceso de grabación. Son dos temas propios a estrenar, los fuimos armando junto a Damián. Uno de los temas se llama “Bailamos” y el otro se llama “Que pase lo que pase””.

En relación al salto que dio el grupo al tomar contacto con Sony Music, contó que “mandamos una solicitud a la discográfica de Sony Music. Lo teníamos como una opción y nos jugamos. Fue un momento que estaba con mis dos hermanos, porque nosotros lo queríamos lanzar a más tardar a principio de diciembre.

Nos quedamos tranquilos esperando la respuesta y nos mandó un mensaje Sony Music. Fue un grito de alegría que se escuchó en toda la cuadra, fue una noticia maravillosa saber que nos iban a acompañar en este inicio de carrera”.

Sobre la integración de sus hermanos, Emiliano Zurbarán dijo que “mis dos hermanos tocan en la banda, siempre estuve en la música pero nunca con mis familiares. Cuando nació este proyecto no lo dudé y los sumamos”.

Premios Gardel

“Mandamos los datos de la banda y pasaron tres o cuatro horas. Nos llega un mensaje que gustó el tema y que iba a ser postulado como mejor nuevo artista o canción del año. Bajo el sello de Sony Music”, contó finalmente.

Más Leidas