Escapadas románticas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Escapadas románticas

Hay destinos que, por sus paisajes imponentes y tranquilos, se convierten en el escenario perfecto para poder lograrlo.

Publicado

el

Una escapada romántica puede ser la forma de vivir una experiencia inolvidable en pareja. Hay destinos que, por sus paisajes imponentes y tranquilos, se convierten en el escenario perfecto para poder lograrlo.

Dos propuestas, una más cerca y bien nuestra; otra no tanto pero imperdible para que tengas el viaje de tus sueños:

Bariloche
Con el lago Nahuel Huapi de fondo, Bariloche es la ciudad patagónica argentina ideal para descansar unos días en contacto con la naturaleza. Además, febrero es el mes ideal para visitarla, pudiendo disfrutar de sus lagos y trekking por sus cerros y un clima sublime.

Las vistas panorámicas, casas de té, cervecerías artesanales y chocolaterías son otros de los atractivos que la vuelven un destino mágico para los enamorados.

Bariloche ofrece en todo momento. Navegar hacia la Isla Victoria y adentrarse en el único bosque de arrayanes del mundo es una experiencia para amar. Relajarse en un hotel frente al lago y admirar todos los paisajes que regala este paraje natural en medio de una atmósfera de paz que invita a compartir, es quizás la mejor alternativa.

Buzios
Uno de los lugares favoritos de Brasil para una escapada romántica es Buzios. Rodeada de norte a sur por montañas y morros con más de veinte playas de arenas claras y aguas cristalinas. Es un verdadero paraíso para las parejas que aprovechan de unos días en un entorno de pacíficos espacios naturales.

Su antigua villa de pescadores es considerada la «Saint Tropez brasileña» y es también un destino muy demandado por los aventureros que disfrutan de los deportes náuticos favorecida por los vientos que llegan a su Bahía.

Lee también: Las Cataratas del Iguazú, la tercera «maravilla incuestionable» del planeta

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO

Más Leidas