Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Escandaloso final en Chacabuco tras la victoria de Jorge Newbery

Cuando faltaban diez minutos para terminar el partido en la cancha de San Martín de Chacabuco y Newbery ganaba por 2 a 0 los jugadores de locales agredieron a los juninenses, donde Sergio Pereyra sufrió la fractura del tabique nasal por una patada voladora de uno de los rivales.

Publicado

el

Continuó desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1).

En la jornada de ayer se disputaron dos encuentros que culminaron la tercera fecha del certamen y precisamente el que jugaron Jorge Newbery y San Martín en Chacabuco, culminó con un escandaloso final ya que cuando faltaban diez minutos para terminar el partido y el “Aviador” ganaba por 2 a 0, los jugadores de locales agredieron a los juninenses y Sergio Pereyra sufrió la fractura del tabique nasal por una patada voladora de uno de los rivales. El joven árbitro de Mercedes Javier Miura, no estuvo a la altura de las circunstancias y a medida que fueron pasando los minutos el partido se le fue de las manos. Vale recordar que Newbery abrió el marcador en la primer etapa, justamente con un perfecto cabezazo de Sergio Pereyra.

El encuentro continuó disputándose con mucha pierna fuerte hasta que a los 35´ del segundo tiempo, donde el elenco de Junín amplió el marcador a través nuevamente de Pereyra con la conversión de un penal. Cuando los jugadores se dirigían a la mitad de la cancha Cernadas recibió una agresión por lo que el árbitro iba a expulsar a un jugador de San Martín, pero estos lo rodearon y empujaron para todos lados y ahí fue donde comenzaron los incidentes con los jugadores del elenco de nuestra ciudad, donde también participó el cuerpo técnico del local. En tanto, el futbolista que recibió la peor parte fue el zurdo Sergio Pereyra, que tuvo que ser trasladado a un clínica, aunque también recibieron distintas lesiones, Cernadas, Diego Carballo y Alan Etter. A su vez, por las agresiones fueron expulsados dos jugadores del local y Diego Carballo de Newbery.

Increíblemente el árbitro decidió continuar jugando los 10´ que restaban, pero como la situación se tornaba cada vez mas peligrosa, decidió darlo por finalizado cuando sólo se habían disputados 6 minutos.

Otra vez la cancha de San Martín protagonista de incidentes con un equipo de Junín, ojalá que de una vez por todas el Aprevide tomé las determinaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas