Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Escándalo en un operativo de tránsito

Publicado

el

Una fuerte discusión y cruces rozando la violencia se produjo en las calles de Junín, en el marco de un operativo de tránsito. Los vecinos impedían que un vehículo municipal se llevara las motos secuestradas por distintas infracciones, dado que objetaban las condiciones del carro, que no contaba con luces traseras ni la patente del automóvil colocada.

La situación fue reflejada en un video que circula por las redes sociales y se volvió viral en las últimas horas, y la situación se descomprimió por la llegada de efectivos policiales que permitieron que los agentes de Seguridad Vial se retiraran del lugar, detrás de la Escuela Normal-Nacional.

Durante la filmación, los agentes municipales ensayan una defensa: “Es una herramienta me dan para trabajar, si tienen alguna denuncia para hacer, cúrsela donde corresponde. Pero yo tengo que hacer mi trabajo, resguardo la vida de ella más allá de la infracción que haya cometido”, se escucha.

Además, otro justifica la falta de luces del carro que transporta las motos diciendo que “tengo una camioneta que me escolta”. De hecho, al momento de partir, un vehículo de ASVM con las luces altas se coloca detrás.

También los vecinos cuestionan el trabajo de los empleados municipales, observando una mochila escolar de niño en el asiento del acompañante del móvil municipal.

Las últimas palabras de un transeúnte en el video son dirigidas al intendente municipal: “Petrecca, aflojale al chalet y ponele luz al carro”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas