“Es un sueño venir a esta Liga” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

Deportes

“Es un sueño venir a esta Liga”

El venezolano Gregory Curvelo, nuevo extranjero de Ciclista, llegó a Junín y dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus expectativas.

Publicado

el

Como adelantó LA DEPORTIVA algunos días, el venezolano Gregory Curvelo llegó a nuestra ciudad para incorporarse al plantel de Ciclista y debutará el próximo domingo frente a Estudiantes de Olavarría. El jugador es un ala pívot, de 1.95 mts. que viene de ser elegido jugador más valioso de la Liga de Bolivia, donde enfrentó al equipo del actual entrenador del Verdirrojo, Fabricio Salas, en semifinales.
A pocos minutos de arribar a nuestra ciudad, Gregory dialogó con LA DEPORTIVA y dijo: “Vengo de Venezuela, estaba entrenando para la Superliga que se va a jugar allá. Recibí el llamado del club Ciclista y me vine. Tuve un gran año en Bolivia y fui elegido el jugador más valioso, pero vengó aquí por el gran ojo clínico que tiene el entrenador Fabricio Salas. Mi equipo en Bolivia perdió con el suyo en semifinales y eso fue lo que me dio la oportunidad de venir a este equipo”.
Sobre su función en el equipo mencionó: “Yo juego de 3 o de 4. No he hablado con el entrenador sobre mi función porque el equipo está de viaje. Para todo jugador es un sueño venir a jugar en esta Liga, de gran nivel, un gran compromiso y espero que las cosas salgan bien”.
Finalmente Curvelo habló sobre sus objetivos:“Trataré de poner mi granito de arena, tomar rebotes defensivos y ofensivos, y tratar de ayudar en lo que el equipo necesite. Veo bastante básquet argentino y es muy táctico. Los doce jugadores tienen capacidad de atacar, defender, esta Liga no es la que vas a jugar uno contra uno y anotar treinta puntos, hay que jugar en equipo para que las cosas salgan bien. Como todo jugador el objetivo es que Ciclista pueda llegar a la final y salir campeón”.
El ala pivot entrenará junto a sus compañeros cuando el equipo regrese del partido frente a Atenas de Carmen de Patagones y debutará oficialmente el domingo a las 21 horas, cuando Ciclista reciba en el Coliseo del Boulevard al líder de la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría.

Más Leidas