Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

“Es un hecho social de todos los bragadenses”

En la antesala de la apertura oficial de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo, el Intendente de Bragado brindó una conferencia de prensa.

Publicado

el

En la previa de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo, que se llevará cabo este fin de semana en Bragado, el intendente Vicente Gatica definió al acontecimiento como “un hecho social de todos los bragadenses”, y afirmó que “es un placer” para todo el gabinete recibir a los asistentes.

Por medio de una conferencia de prensa, el mandatario expresó que organizar este tipo de evento, de tal magnitud, “representa un tremendo esfuerzo de mucha gente que trabaja todo el año”. A su vez, aseguró que los bragadenses son “muy buenos anfitriones siempre”, algo que permitirá disfrutar a pleno la fiesta “de todos los argentinos”.

“Cada vez que llega esta semana, a mí en lo particular que soy un fan de la Fiesta del Caballo, me genera una enorme expectativa y, sobre todo, un tremendo orgullo de estar participando con la responsabilidad que tengo en este evento”, sostuvo.

Por último, felicitó a la comisión organizadora, a la peñas que dirán presente y a todos los que trabajan “para que la fiesta sea cada día más grande”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas