Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Es oficial: Caruso firmó y debuta contra Godoy Cruz

El Tano selló su vínculo por un año aunque se irá cuando finalice el torneo. Lo presentan mañana y dirigirá su primera práctica.

Publicado

el

Tal como se preveía, luego de la reunión para ultimar detalles junto a Horacio Martignoni (vicepresidente) y Diego Cifarelli (tesorero), Ricardo Caruso Lombardi selló su arribo a la institución de nuestra ciudad. El DT firmó su vínculo por un año, aunque se irá una vez que finalice el torneo.

El entrenador será presentado oficialmente mañana y luego, por la tarde, dirigirá su primer entrenamiento pensando en el duelo ante Godoy Cruz del próximo lunes (19:00).

De cara al duelo frente al Tomba, Caruso podrá contar con la vuelta de Francisco Dutari, quien cumplió su fecha de suspensión tras la roja ante Quilmes. Además, deberá aguardar por la evolución de Guillermo Cosaro, debido a que arrastra algunos dolores en uno de sus dedos de un pie.

Apenas diez serán los encuentros que afrontará el Tano al frente del Verde, con la posibilidad de disputar alguno más por desempate. ¿El objetivo? Dejar a Sarmiento en Primera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas