Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Es especial por la chance de lograr algo histórico”

El arquero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al venidero enfrentamiento ante Boca Juniors en la “Bombonera”, el rendimiento futbolístico personal, su rol como referente en el plantel y asimismo les dejó un mensaje a todos los hinchas.

Publicado

el

De menor a mayor, de esa manera fue el rendimiento del arquero cordobés Julio Chirini a Sarmiento, si tenemos en cuenta la pretemporada junto al plantel profesional que llevó a cabo el mismo en nuestra ciudad y los partidos del actual campeonato de Primera División. A su vez, justamente desde la primera fecha, brindó seguridad, experiencia y serenidad al arco y al sector defensivo del “Verde”, siendo fundamental en casi todos los encuentros, donde por ejemplo sacó pelotas espectaculares ante Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y Huracán de Parque Patricios. Vale recordar, que el mismo dejó el arco sin vulnerar en dos cotejos.

El profesional, que tiene una historia particular con Sarmiento, ya que fue el club que enfrentó cuando el debutó profesionalmente en Cambaceres, reemplazando en el segundo tiempo al golero titular de su eqipo en aquél entonces. Hoy brinda seguridad desde el fondo al conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer y que de a poco comienza ganarse el cariño del simpatizante. En tanto, teniendo en cuenta el partido que se le avecina al club de nuestra ciudad ante Boca Juniors en la “Bombonera”, Chiarini cumplirá un papel preponderante dentro y fuera del juego, ya que tendrá que demostrar la categoría que tiene aparejada por su extensa carrera futbolística y además deberá guiar a aquellos jugadores que si bien están totalmente capacitados para afrontar dicho compromiso, no jugaron en dicho estadio.

Justamente en relación al histórico encuentro que disputará el elenco “Verdolaga”, Chiarini dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la posibilidad de sumar puntos en La Ribera, la vuelta de Sarmiento a dicha cancha, el rendimiento futbolístico personal, el rol de los referentes del plantel y asimismo les dejó un mensaje a todos los hinchas. 

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas