Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Erramuspe, otro apellido que circula en el “mundo” Sarmiento

El defensor tuvo su última temporada en Tigre.

Publicado

el

Los dirigentes de Sarmiento continúan con las negociaciones para satisfacer los pedidos del entrenador Gabriel Schürrer, de cara al próximo torneo de Primera División.

En las últimas horas, otro de los apellidos que surgió para reforzar al elenco juninense es el de Rodrigo Erramuspe, actualmente en Tigre.

Erramuspe de 26 años y oriundo de Mar del Plata, surgió de las divisiones inferiores de Lanús, club donde debutó en 2009 en Primera División, luego pasó por Unión de Santa Fe, Huracán, Atlético de Rafaela y Liga de Quito en Ecuador.

Vale recordar que otros apellidos que suenan para reforzar al verde son Mauro Óbolo (actualmente en Belgrano), Julio Chiarini (espera su salida de River Plate) y Bruno Vides (Universidad Católica de Ecuador).

 

Arreglo

con Niz

El defensor Alexis Niz continuará ligado con la institución juninense. Más allá de que se le vence el contrato el próximo 30 de junio, Niz demostró un buen nivel en el anterior torneo es por ello que los dirigentes renovarán su vínculo.

 

¿Garnier?

En las últimas horas también trascendió un posible regreso de Yamil Garnier, para ser una opción en la mitad de cancha. Sin embargo y en dialogo con La Deportiva, el jugador manifestó que nadie de Sarmiento se comunicó con él o su entorno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas