Erica Revilla: “Juntos hizo su autocrítica y avanzó” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Erica Revilla: “Juntos hizo su autocrítica y avanzó”

La intendenta radical de General Arenales dijo que su espacio crecerá “cada vez más”.

Publicado

el

La intendenta de General Arenales y candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral, Erica Revilla, señaló que están “felices” por el “triunfo” en las PASO y destacó que la mayoría de los vecinos “apoyaron” a Juntos.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une aseguró que “si hay algo que tiene el espacio Juntos es autocrítica para saber cómo se gobernó, qué tenemos que hacer y qué no”.

Revilla señaló que “tenemos un espacio amplio con muchos dirigentes con mucha personalidad y trayectoria y esto hace que el espacio, día a día, se enriquezca cada vez más”.

La dirigente radical destacó que “nuestro partido vivió diferentes procesos y muchos han abandonado, pero quedamos los que siempre soñamos con los mismos ideales”.

Revilla explicó que “en este camino empezamos a construir y estos 4 años de Cambiemos hizo que nos fuéramos fortaleciendo no solo en recuperar más intendentes y senadores nacionales y provinciales, sino también en recuperar la vocación de poder en los dirigentes”.

******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas