Eric Santos advirtió que “sectores políticos se quieren meter en el fomentismo” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Eric Santos advirtió que “sectores políticos se quieren meter en el fomentismo”

El presidente saliente de los barrios Moya, Real y Jardín realizó un balance sobre su gestión y dijo que con la política, sobrevienen intentos de tomas de terrenos.

Publicado

el

El presidente saliente de la sociedad de fomento de los barrios Moya, Real y Jardín, Eric Santos, advirtió a vecinos y autoridades locales que “algún sector de la política se está queriendo meter en el fomentismo”, y esto trae aparejadas situaciones como intentos de tomas de terrenos, algo que sucedió en ese sector.

“En los casi tres años al frente de la sociedad de fomento pudimos cumplir objetivos que nos habíamos trazado. Otros quedaron atrasados por la pandemia, pero lo más importante era el gas natural y llegamos a catorce manzanas”, señaló.

Con respecto a las calles, contó que “logramos el puntapié inicial para el mejorado. Hicimos catorce cuadras y otras siete listas que debimos parar por la pandemia”.

A la vez, destacó que “nuestro estatuto no nos permite renovar mandatos, y además cada uno tiene su actividad privada. El fomentismo lleva mucho tiempo y sobre todo en comisiones en que uno con el tiempo empieza a quedar solo, sobre todo en tiempos tan difíciles en que tuvimos varios integrantes con problemas familiares. Para hacer las cosas bien es necesario que se interrumpa la actividad de una comisión y así es como tenemos hoy un grupo de gente que hará algo superador. La idea es que ellos hagan lo mismo y mejor que lo que logramos nosotros”.

Asimismo, el fomentista destacó que “fue una experiencia muy buena, se trabajó bien con las limitaciones del municipio y costó hacerles entender a los vecinos que hay barrios más necesitados que nosotros. De a poco van entendiendo que debemos ser solidarios”.

LA POLÍTICA

Por otra parte, Eric Santos advirtió que “los funcionarios deberán tener cuidado porque algún sector de la política se está queriendo meter en las sociedades de fomento, ya algunas tuvieron algunos problemas como lotes tomados. Habrá que prestar atención, sobre todo vecinos. En nuestro barrio pasó en los últimos días, tuvimos algún tipo de disgusto, pero ya pasó. Lo único que quiero es poner un alerta, porque la política debe estar fuera del fomentismo”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas