Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Equipo que gana no se toca?

Teniendo en cuenta la victoria que consiguió el equipo ante Agropecuario la fecha pasada y que Ignacio Cacheiro cumplió con la fecha de suspensión, se abre el interrogante si el delantero volverá a la titularidad o el DT le otorgará la confianza a los mismos once.

Publicado

el

Sarmiento en el horizonte cercano tiene el partido de Flandria, que aún no tiene fecha confirmada, pero se disputará el viernes o sábado próximo, precisamente en el estadio Carlos V de la localidad de Jáuregui. El mismo, será correspondiente a la fecha número 14 del campeonato de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Verde, entonado por el triunfo 2 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Eva Perón, irá en búsqueda de otros tres puntos que le permitan alejarse aún más de la zona baja de la tabla de promedios.

El rival llegará a dicho compromiso de la misma manera, luego de vencer a Quilmes por 2 a 0 en el estadio Centenario, por lo cual teniendo en cuenta la zona roja, donde ningún equipo quiere estar, el partido entre Verdolagas y Canarios será tomado por una final por parte de los dos equipos.

Vale destacar que el rendimiento de los dirigidos por el entrenador Iván Delfino, una vez más fue bueno, teniendo que mejorar algunos aspectos, que principalmente se relacionan con cerrar bien los partidos, mediante una tranquilidad necesaria justamente en los instantes finales.

Es por ello que ante este panorama, se abre un interrogante no menor. Teniendo en cuenta el pasado triunfo y el mencionado nivel colectivo e individual de Sarmiento, el director técnico tendrá que decidir si repite los mismos once que vencieron al Sojero, o por el contrario, dispone que Ignacio Cacheiro, expulsado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, sea de la partida.

Vale destacar que el reemplazante de Nacho en el último cotejo fue Guillermo Farré, aunque claramente el equipo cambió el esquema y jugó con dos mediocampistas centrales (el otro fue Fermín Antonini), dos externos (Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán) y dos delanteros (Lucas Passerini y Nicolás Miracco).

Cabe recordar que el futbolista juninense, vio la roja luego de una agresión a un rival sin pelota y al mismo tiempo, Cólzera también se fue a las duchas, debido a que agarró del cuello al atacante. El partido, en ese entonces estaba dos a uno a favor del elenco de nuestra ciudad y luego terminó igualado en dos tantos.

Seguramente entre hoy y mañana, Delfino en las prácticas de fútbol que llevará a cabo, decidirá finalmente el equipo que visite a Flandria.


LAS PRÓXIMAS FINALES DE SARMIENTO

Las fechas están sujetas a cambios
Flandria vs. SARMIENTO – 17/02/2018
SARMIENTO vs. Brown (PM) – 24/02/2018
Brown (A) vs. SARMIENTO – 03/03/2018
SARMIENTO vs. Ferro – 10/03/2018
Ind Rivadavia vs. SARMIENTO – 17/03/2018
SARMIENTO vs. Aldosivi –24/03/2018
All Boys vs. SARMIENTO – 31/03/2018
SARMIENTO vs. Mitre (SdE) – 07/04/2018
Dep. Morón vs. SARMIENTO – 14/04/2018
SARMIENTO vs. Atl. Rafaela – 21/04/2018
Boca Unidos vs. SARMIENTO – 28/04/2018

MÁS NOTICIAS

Más Leidas