Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Equipo ofensivo de mitad de cancha hacia adelante

El técnico de Sarmiento Iván Delfino dispondrá que Nicolás Orsini, Nicolás Miracco y Sebastián Penco estén desde el arranque mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicado

el

Teniendo en cuenta la baja de Leonardo Villalba en la mitad de la cancha, Iván Delfino encontró el reemplazante del mismo en Nicolás Orsini, quien se recostará en el sector derecho del mediocampo ante Independiente Rivadavia y le dejará el lugar en el ataque a Sebastián Penco, quien estará acompañado por Nicolás Miracco.

De esta manera El Verde tendrá 4 jugadores ofensivos de mitad de cancha hacia adelante, ya que los mencionados se le suma Nicolás Castro que se ubica en el lado izquierdo de la mitad de la cancha.

EL EQUIPO</strong>
En consecuencia Sarmiento mañana ante Independiente Rivadavia formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Miracco.

El resto de los concentrados son Facundo Daffonchio, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Martín García, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Joaquín Vivani. Dos quedarán afuera del banco.

CHICAGO EMPATÓ CON MITRE
Nueva Chicago que tiene 36 unidades y es el escolta del puntero Sarmiento, anoche igualó 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y quedó un punto por debajo del Verde que tiene 37.

El conjunto de Mataderos se puso en ventaja con el gol de Alejandro Melo a los 7’ de la primera etapa, pero cuando se jugaba el minuto 95 del encuentro, el local llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Navarro, quien recientemente llegó como refuerzo a la entidad santiagueña, en lugar del juninense Nicolás Sánchez que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

Con este resultado, Sarmiento continuará como único líder al menos hasta la próxima jornada, más allá del resultado que mañana obtenga en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

MÁS DEPORTES

Más Leidas