Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Equipo Guerrero en el Eva Perón

Sarmiento sufrió pero finalmente gozó de la victoria en El Cemento. Repasá todo lo que dejó el atractivo encuentro que disputaron El Verde juninenese y Agropecuario.

Publicado

el

Zurda prodigiosa
Gonzalo Bazán convirtió su cuarto tanto con la camiseta de Sarmiento (tercero consecutivo) en el actual campeonato de la Primera B Nacional. Anteriormente le había marcado a Santamarina de Tandil, Instituto de Córdoba y Juventud Unida de Gualeguachú.
Por otro lado, cabe recordar que antes iniciar el torneo, Gonzalo Bazán ya le había marcado un golazo a Agropecuario, en uno de los partidos amistosos que jugó El Verde ante El Sojero, respectivamente.

¡Festejálo Yamil!
El capitán Yamil Garnier convirtió su primer gol en el certamen, desde que se produjo su vuelta a Sarmiento. El Guerrero marcó en 12 ocasiones en 126 cotejos jugados con la camiseta Verdolaga.

Segundo consecutivo

Si tomamos como referencia el anterior encuentro como local de Sarmiento, que fue ante instituto (3-0), El Verde con la victoria de ayer frente a Agropecuario suma dos victorias consecutivas jugando en el estadio “Eva Perón”.

A vos te conozco
El ex delantero de Sarmiento y actual jugador de Agropecuario Martín Prost, ingresó en el complemento del partido. A su vez, Facundo Parra, es un verdugo del Verde, ya que le convirtió varios tantos con las camisetas de Chacarita, Independiente y El Sojero.

Buen marco de público
Las tribunas del “Eva Perón” tuvieron un buen marco de público, como así también un aceptable colorido en el alambrado con las banderas. Los hinchas que alentaron y sufrieron durante los noventa minutos, disfrutaron de gran manera el triunfo.

Flamearon

Algunas de las banderas que estuvieron presentes fueron “Los Pibes del Prado”, “Don Carlos por Siempre Presente”, “Están Entre Nosotros con Lealtad”, “Filial 1º de Abril”, “Hermética”, “Sarmiento de Junín, “Chacabuco”, “Gonzalo Presente”, “Barrio Loreto”, “La Barra del Cemento” y “Peña Tití Mastrángelo”

Aspecto a mejorar
Sarmiento en cuatro partidos sufrió goles sobre el final del encuentro. Los mismos fueron Estudiantes de San Luis, Santamarina de Tandil, Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario de Carlos Casares. Si bien en ninguno de los anteriores cotejos perdió, Delfino junto a sus dirigidos deberá mejorar ese aspecto.

Etevenaux presente

El jugador cordobés Iván Etevenaux, que se encuentra en plena recuperación de la grave lesión que sufrió en la primera rueda del torneo, se ubicó en la platea cubierta del estadio y siguió atentamente las acciones de sus compañeros.

Ambulancia
Cuando promediaba el primer tiempo del partido, la ambulancia ubicada cerca de la platea descubierta de calle Gandini, se trasladó hacia la platea cubierta para asistir al reconocido Julio Abel Burella, quien habitualmente se encuentra en transmisiones radiales los días que juega Sarmiento. El mismo, es padre de Rodrigo, actual entrenador de arqueros del plantel profesional del Verde.

Los hermanos sean unidos
Los hermanos del experimentado futbolista Guillermo Farré, también estuvieron presentes en la platea descubierta del estadio “Eva Perón”. La particularidad de éstos, tiene que ver con el gran parecido que poseen con el número 5 de Sarmiento.

Próxima fecha

Sarmiento visitará el próximo sábado desde las 17hs a Flandria en Jaureguí, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas