Deportes
Enzo Pérez: “Dejamos todo”

El mediocampista de River Plate Enzo Pérez valoró la producción futbolística que tuvo su equipo en Brasil ante Palmeiras, pese a quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.
“Felicito a Palmeiras por llegar a la final, tuvo una gran Copa. Nosotros dejamos todo y luchamos hasta el final. Ahora, hay que pensar en lo que viene”, dijo el volante por la señal de ESPN.
Y agregó: “Quedamos eliminados con nuestro juego y acá hay un cuerpo técnico y jugadores con cabezas ganadoras. Nunca nos conformamos”.
Gallardo: “Lo que vi de mi equipo me hace sentir orgulloso”
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió el rendimiento que tuvo su equipo en la victoria 2-0 ante Palmeiras, pese a haber quedado eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
“Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, realmente me hicieron sentir representado, me han emocionado cómo jugaron, me siento orgulloso por la postura que tuvieron. Es una sensación muy plena la que tengo, sólo les agradezco por el partido que jugaron hoy”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde San Pablo.
Y agregó: “Personalmente, lo que vi de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica a mi profesión, por estos momentos uno como entrenador elige esta profesión”.
“Le deseo suerte a Palmeiras en la final y que tengan todos un buen año”, finalizó el Muñeco en la breve charla que dio ante los medios.
(IAM)

-
Regionales
Entró a robar a una casa, se encontró con un niño debajo de la cama y salió corriendo
-
Regionales
Las sucursales del Banco Provincia se encuentran cerradas temporalmente
-
Regionales
Se presentó en Lincoln el Plan “Buenos Aires Vacunate”
-
Regionales
Dos primas de 17 y 19 años acusan a su abuelo de abusar de ambas cuando eran niñas