Entrenamiento del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Entrenamiento del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad

Estas prácticas se continuarán viendo durante todo el año ya que forman parte de la mejora continua y perfeccionamiento de los bomberos.

Publicado

el

En el día de ayer por la tarde en calle Lavalle, a unos 100 metros del cuartel de Bomberos, sobre las plazas de la Avenida San Martín integrantes del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad realizaron tareas de emplazamiento (tendido) de mangas (manguera), equipamientos y autobombas. La actividad que llamó la atención de varios transeúntes y vecinos.

Estas actividades corresponden a un cronograma de capacitación que tienen los Bomberos de nuestra ciudad, y este caso en particular se hallaban practicando el emplazamiento de líneas (mangueras) de ataque y ubicación de autobombas y cisternas para un mejor y más rápido abastecimiento, es decir, algunas de las tareas que deberían realizar en aquellos casos de incendios de gran envergadura.

Así mismo, estas prácticas de entrenamiento se continuarán viendo durante todo el año ya que forman parte de la mejora continua y perfeccionamiento de los Bomberos de Junín.

Lee también: Tapia: “Hay rubros que se destruyeron en su totalidad”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas