Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Entregaron tablets a los adultos mayores

En esta primera etapa se entregaron 250 computadoras.

Publicado

el

Pablo Petrecca participó de la misma e indicó que de esta forma estamos acercando al adulto mayor a la tecnología. También destacó el trabajo que se realiza en conjunto con los centros de jubilados y las múltiples actividades que se realizan para las personas de la tercera edad.

Cabe recordar que esta entrega se realizó, luego del convenio firmado entre el Ejecutivo, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y los organismos nacionales PAMI y ANSES, con el objetivo de afianzar la inclusión digital de las personas de la tercera edad.

Lidia Manzone, presidenta del Club de los Abuelos, sostuvo que «en el nombre del Club de los Abuelos agradecemos por poder brindar este beneficio a tantos adultos mayores de la ciudad. Le agradecemos a Walter Petrecca, a Pablo Petrecca y a la diputada Ricchini por todas las atenciones y los contactos ya que hemos podido citar a todos los beneficiarios. Hacemos muchas actividades con el Municipio y recién le decía a Pablo (Petrecca) que este salón está a disposición de ellos. Estamos muy felices de poder participar de este programa».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas