Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Entregaron certificados del programa Junín Emprende

La actividad tuvo lugar en España 37 y contó con importante material de formación para quienes integran el Club de Emprendedores de Junín.

Publicado

el

Daniel Coria, subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, comentó que “esto es parte del trabajo que venimos haciendo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Nosotros venimos impulsando la Feria Mercado Estación y nos pareció bueno hacer la capacitación para los feriantes y para aquellos que les interese participar de la feria. Es parte de fortalecer lo que ya tienen en cuanto a ventas, productos y modos de generar los materiales que se ofrecen en las ferias. Agradecemos a quienes se interesan por estas capacitaciones y los que vienen a darlas, porque lo interesante es que la feria siga creciendo”.

Macro Recargas

Camila Montero, de la Cooperativa Factorial y quien estuvo a cargo de la formación, se refirió sobre lo hablado: “Estamos dando esta capacitación en todo el país, ya que lo hacemos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social. En este curso, que tratamos sobre gestión económica y gestión comercial de emprendimientos, sobre todo de la economía social – emprendimientos asociativos o individuales. La capacitación busca potenciar los conocimientos que el emprendedor tiene sobre su trabajo y darles un marco para que ordenen la información que manejan y aprender a no depender del día a día que a muchos les pasa y no pueden lograr sus objetivos”.

Yamila Alonso, titular del Centro de Referencia Junín, para finalizar dijo: “La verdad que después de ir viendo mes a mes que se puede sumar al mercado, los integrantes de esta capacitación siempre marcaron el valor de las capacitaciones, de seguir creciendo y poder tener un rumbo más concreto de ver hacia donde pueden ir con su emprendimiento y que es lo que están haciendo. Nos pareció una buena oportunidad esto de hacer la capacitación, y tuvimos dos días intensos pero productivos. Esperamos que les sea fructífero con toda la información y formación brindada. La idea es que los juninenses elijan el Mercado Estación para que se potencie en nuestra ciudad”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas