Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Entregaron ayer nuevos patrulleros

Son seis móviles policiales, cuatro de los cuales se destinarán a los destacamentos de Morse, Agustín Roca, Saforcada y Fortín Tiburcio.

Publicado

el

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, presentó en comunidad seis móviles policiales, cuatro de los cuales se destinarán a los destacamentos de los pueblos; Morse, Agustín Roca, Saforcada y Fortín Tiburcio, como forma de dar respuesta a un pedido muy solicitado por parte de los vecinos de cada lugar, como así también de los productores agropecuarios y los ruralistas; los otros dos quedarán en el Comando de Patrullas. Del acto participaron autoridades de la Secretaría de Seguridad, fuerzas policiales, representantes de la justicia, fomentistas y los correspondientes delegados a quienes les fueron entregadas las llaves de manera simbólica.

De esta manera, cada localidad del Partido de Junín cuenta con una unidad policial 0 km; cabe aclarar que Agustina ya posee un móvil de estas características. Además, ya son 90 los patrulleros que se han incorporado en lo que va de la actual gestión, nuevos en su gran mayoría y otros que se reincorporaron.

Palabra de los delegados:
Matilde Calazza, de Morse dijo: “Estoy sumamente feliz por este nuevo patrullero y es algo importantísimo para nuestra localidad. Las fuerzas policiales deben patrullar no solo las calles del pueblo, sino también los caminos rurales y, en este sentido, es muy importante contar con una unidad nueva de estas características”.

Darío de Francesco, de Fortín Tiburcio: indicó que “esto es algo que reclamábamos hace tiempo porque solamente contábamos con una camioneta del año 93 para recorrer todo el pueblo. Hoy poder contar con este nuevo patrullero 0 km es fundamental y agradezco a la Secretaría de Seguridad por haber realizado los pedidos correspondientes; una vez más, una nueva promesa cumplida”.

Robertino Mouras, de Agustín Roca sostuvo: “Este era un pedido muy solicitado por todos los vecinos del pueblo para los encargados del destacamento para que puedan brindar un mejor servicio y llevar a cabo sus recorridos sin tener inconvenientes. Estoy muy contento y agradecido con el Intendente Petrecca por haber escuchado esta solicitud, como también con el Secretario de Seguridad, Fabián Claudio, quien siempre está presente para todo lo que necesitamos”.

Abel Castrillón, de Saforcada expresó: “Para nosotros esto constituye una verdadera alegría porque hay que recorrer los 320 km. que corresponden al Puesto de Vigilancia del pueblo. Hace poco recibimos también la Unidad de Traslado y hoy la completamos con este nuevo patrullero, así que es una satisfacción enorme y estoy totalmente agradecido al Intendente Petrecca y a todo su equipo de trabajo; hacía muchísimo que lo estábamos esperando».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas