Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Entregaron 12 casas del Programa Covendiar II en la ciudad de Rojas

Al acto concurrió el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia.

Publicado

el

Se realizó el acto de entrega de las doce unidades habitacionales de la manzana tres que se encontraban en distinto grado de avance y estarían prácticamente completas, y que forman parte del complejo conocido como Covendiar II. Si bien resta completar aún un bloque de unidades, las viviendas que debían ser completadas quedaron listas esta última semana para ser entregadas a sus adjudicatarios.
El acto, realizado ayer frente al referido bloque de viviendas, fue encabezado por el intendente municipal de Rojas, Claudio Rossi, y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia.
Les acompañaron los secretarios de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, y de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, el presidente del concejo deliberante, Leonardo Armellini, funcionarios, concejales y consejeros escolares. También estuvo presente el responsable de la obra, ingeniero Hugo Rosanigo y, por supuesto, los doce adjudicatarios y sus familias.
Ellos son: María Magdalena Castronuovo (casa 45), Graciela Ángela Miguel (casa 46), Fabián Juan Krivocapich (casa 47), Liliana Yolanda Miguel (casa 48), Sandra Viviana Zavaleta (casa 49), María Soledad Lionetti (casa 50), Albano Augusto Belich (casa 51), Leonardo Camarasa (casa 52), Mariana Ayelén Agugliaro (casa 53), María Cristina Peralta (casa 54), Gabriel Enrique Galloso (casa 55) y Agustín Juan Orduna (casa 56). Los propietarios fueron recibiendo las llaves de sus viviendas de parte tanto del intendente Rossi, como del doctor Passaglia, colaborando en el acto los secretarios Ford y Boyeras, los concejales Leo Armellini y Carina Airet, y la delegada de Carabelas Ángeles Zarantonelli.
Tras recibir las llaves de sus casas, los propietarios también recibieron de parte del ingeniero Rosanigo los respectivos kits de sanitarios y demás artefactos domésticos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas