Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Entregan ropa de seguridad para los municipales

Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, expresó que “permanentemente desde la gestión de Pablo Petrecca se piensa en el cuidado de los trabajadores “.

Publicado

el

Continuando con las acciones para el cumplimiento efectivo de la ordenanza denominada franja verde, el Gobierno de Junín entregó, a través del área de asuntos agrarios, ropa para los empleados municipales de los pueblos que utilizan fitosanitarios para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

Al respecto, el ingeniero Matías Senigagliesi, de la subsecretaría de Producción municipal, informó que "continuando con las acciones para el efectivo cumplimiento de la ordenanza que regula el uso de los fitosanitarios, desde el Estado queremos dar el ejemplo y que los empleados municipales de las delegaciones que trabajan diariamente con estos productos para el mantenimiento de los diferentes espacios públicos, lo hagan de la manera correcta y con todos los elementos necesarios".

En tanto, Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, expresó que "permanentemente desde la gestión de Pablo Petrecca se piensa en el cuidado de los trabajadores y la entrega de estos equipos es muy importante".

Por su parte, Darío De Francesco, delegado de Fortín Tiburcio, agradeció "a las autoridades municipales porque con estos equipos los trabajadores podrán realizar sus tareas de una manera más segura".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas