Entrega mensual de bolsones con alimentos a 70 familias
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Entrega mensual de bolsones con alimentos a 70 familias

Las donaciones se pueden hacer personalmente los lunes y viernes de 15 a 17 horas en la capilla del Rosario de San Nicolás.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Bajo el lema «En tiempos difíciles, compartamos más» se realizó el pasado 12 y 13 de junio en todo el país la Colecta anual de Cáritas. Pero debido a las grandes necesidades que muchas familias carenciadas están pasando en este contexto de pandemia, al igual que el año pasado, la Colecta Anual de Cáritas se extenderá a lo largo de todo el mes de junio.

La Iglesia Católica en Junín también realiza esta Colecta. Hoy contaremos las actividades que desarrolla Cáritas de la Parroquia San José.

Actividades
Caritas San José funciona en las instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, sita en Remedios Escalada de San Martin 1348.

Se realiza una entrega mensual de bolsones con alimentos no perecederos a 70 familias, y también tienen un ropero. Además, se contiene y asesora a quien lo necesite.

Explicaron a La Verdad que “nos hacen falta los artículos para los bolsones: fideos tallarín y guiseros, tomate tetrabrik, polenta, arroz, harina, aceite mezcla, leche en polvo o larga vida, jabón blanco y tocador, lavandina y papel higiénico. También ropa de abrigo, frazadas y ropa en desuso para destejer y confeccionar colchas tejidas”.

Las donaciones se pueden hacer personalmente los lunes y viernes de 15 a 17 horas en la capilla del Rosario de San Nicolás. Por teléfono se pueden comunicar con Mirta Cuello, 236 459-6522 ó Raúl Di Fiori, fijo 4445971.

Las donaciones también se pueden retirar de los domicilios, con previo acuerdo. En las redes sociales de San José se publican todas las formas de donar.
************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas