Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Entrega de útiles escolares a alumnos de la Escuela Primaria 8

Natalia Eusebi, destacó como “muy positivo la entrega de estos kits escolares”.

Publicado

el

Además de la entrega, también se brindó una charla de capacitación sobre los derechos del consumidor, iniciándose así, un ciclo que recorrerá las escuelas primarias de la ciudad.

Universidad Siglo 21

Sobre las actividades desarrolladas en la escuela primaria N°8 “Sargento Cabral”, el director general de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, Dr. Fernando Scanavino, explicó que “gracias al esfuerzo de los vecinos que a principio de año compraron en las librerías que participaban del programa de ventas de kits escolares a precios accesibles, colaboraron con un bono que hoy se convierte en un set escolar que estamos entregando en esta escuela”.

“También, y en el marco de las capacitaciones permanentes sobre derechos del consumidor, hoy estamos aquí comenzando con charlas para los alumnos de los niveles primarios, que muy pronto serán consumidores, para capacitarlos”, agregó.

Por su parte, Natalia Eusebi, destacó como “muy positivo la entrega de estos kits escolares, ya que a los chicos, en esta época del año les viene muy bien. Agradezco el permanente acompañamiento del municipio a nuestra institución, especialmente a la dirección de educación y a la oficina de la OMIC, por esta capacitación sobre los derechos de los consumidores, está bueno saber porque el que no sabe pierde y realmente los chicos estuvieron muy entusiasmados con la charla”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas