Entrega de subsidio a la Biblioteca de Alem
Seguinos en

Regionales

Entrega de subsidio a la Biblioteca de Alem

Mantuvo una amena reunión con el presidente de la institución y con la tesorera de la misma, acompañado por el delegado municipal, Mauricio Ibañez.

Publicado

el

El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, hizo entrega de una ayuda económica a la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de la localidad de Leandro N. Alem.

Mantuvo una amena reunión con el presidente de la institución y con la tesorera de la misma, acompañado por el delegado municipal, Mauricio Ibañez.

Subsidio para los clubes del distrito
Ferraris, junto al Director de Deportes, Prof. Martín Peacan, hicieron entrega de importantes subsidios económicos destinados a los clubes del distrito, a través del Fondo Especial Municipal Para la Reactivación Cultural y Turística, del cual el Director de Cultura y Turismo tuvo un papel muy importante en la gestión de los subsidios.

Con respecto al programa impulsado, el Intendente Municipal mencionó que “estamos viendo la posibilidad de lo que tiene que ver, por un lado, con el fútbol oficial, y por otro lado con el fútbol comercial. Entendemos que son paradas bastante complejas, porque cuando hablas de protocolo para las canchitas de fútbol no hay mucho para hablar”. Luego dejó en claro la postura de la gestión ante la posible vuelta del fútbol “no descartamos hacer una reunión puntual para ese rubro, no descartamos la posibilidad de ir trabajándolo, siempre mirando de reojo la situación epidemiológica del distrito”.

El Intendente también hizo hincapié en la postura adoptada por el municipio de cara a la pandemia “como Estado Municipal estuvimos en la línea de cuidar la salud de los vecinos, después se podrá discutir si las decisiones que se tomaron cayeron bien o no, con el diario del lunes es fácil analizar qué servía y qué no”, puntualizó Ferraris.

Ya en el cierre de la charla con los directivos de las instituciones, el Jefe Comunal dijo que “ha sido un año duro para todos, hay un agotamiento de la sociedad, pero también de los trabajadores de lo público, porque a esta altura del año el tanque de combustible se empieza a vaciar, ni hablar en un año de pandemia. Les pido que sigamos para adelante que sigan haciendo el esfuerzo que han hecho, que sé que es mucho, y ojalá que puedan aprovechar este monto que se está entregando”.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Punto Digital de Vedia.

Fuente: Municipalidad de Alem

Lee también: Derivaron al Dr. Conocchiari a un centro de mayor complejidad en Florencio Varela

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas