Seguinos en

Junín

Entrega de indumentaria de seguridad a los empleados

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto a funcionarios y responsables de Seguridad e Higiene de la Subsecretaría de Recursos Humanos se hicieron presentes en los talleres municipales para efectuar esta nueva entrega de indumentaria y elementos protectores.

Publicado

el

Luego de conversar con los empleados y entregarles el equipamiento, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó: “Quise visitar a todos los empleados de los talleres municipales y agradecerles por el enorme trabajo que realizan, que se ve cuando uno recorre los distintos barrios de la ciudad y los propios vecinos me agradecen porque los espacios públicos se mantienen, y acomodan ciertos lugares como el Cementerio Central con la pintura de la fachada”. Luego, dijo: “Este mismo agradecimiento se los trasladé a los verdaderos protagonistas que son los empleados municipales, que llevan adelante un trabajo importantísimo con mucho esfuerzo”.

Seguidamente, el jefe comunal señaló que “este trabajo involucra a las secciones de Espacios Públicos Urbanos y Suburbanos, las plazas, el Parque Borchex, las escuelas y distintas intervenciones que se realizan para mantener los lugares en condiciones”. Además, agregó: “Ahora viene una época en la que el pasto crece más rápido y requiere de un esfuerzo mayor por parte de ellos, que ya vienen también en el invierno con muchas tareas como la pintura y demás”.

“Quise escucharlos y agradecerles por el gran trabajo que realizan, hay un gran equipo municipal que involucra a los empleados y el equipo del Gobierno de Junín que llevan adelante una ardua tarea para dar respuestas a todos los vecinos”, afirmó el alcalde.

Además, Petrecca declaró que “esto también involucra la dotación de los equipos y herramientas necesarios para que puedan trabajar con seguridad, que se desarrolla con Santiago (Díaz) que está permanentemente en contacto con ellos para efectuar las entregas”.

Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos indicó: “Desde la gestión estamos frecuentemente en contacto con todas las áreas para cubrir las necesidades que nos van planteando los empleados, puntualmente en este caso con la entrega de indumentaria y los elementos de seguridad que necesitan las cuadrillas para llevar a cabo sus tareas cotidianas”.

Por su parte, Santiago Díaz, encargado de Seguridad e Higiene comentó: “Agradezco a Pablo y a Celeste por la preocupación diaria que manifiestan para que se les entreguen los recursos necesarios, ya sea en temporada alta como la que se inicia a partir de ahora, como también sucede a lo largo de todo el año. Todos los empleados cuentan con los elementos de protección necesarios para llevar a cabo sus trabajos, y eso requiere de un esfuerzo económico muy grande por parte del Municipio para que se pueda llevar a cabo”.

Lee también: Fiestas patronales en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas