Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Entrega de diplomas a egresados de cursos del Colegio de Médicos

También se presentó la oferta para este año, en conjunto con la UNNOBA.

Publicado

el

Se realizó la entrega de diplomas y certificaciones de los cursos dictados en el Colegio de Médicos, en un acto que tuvo lugar el lunes pasado.
Recibieron en primer término los egresados del “Curso de Secretariado Médico y Facturación Institucional en Salud”, que fue dirigido por la doctora María Gabriela Franchi, con la participación de la docente María de las Mercedes González.

A continuación, hicieron lo propio los egresados del “Curso de Agente de Propaganda Médica”, que fuera dirigido por el doctor Hugo Pombar, acompañado por la profesora Graciela Poste y el doctor Adrián Mauricio Pierángelo, quien estuvo a cargo del Módulo Médico.

Luego, tuvo lugar la entrega de certificaciones a quienes finalizaron el “Curso de Capacitación en Acompañamiento Terapeútico”, que fue orientado por el doctor Gustavo Villafañe, siendo coordinado por la doctora Raquel Villafañe y la licenciada Maria de las Mercedes Bertinatto, contando con la participación de los docentes: Santiago Bianchini, Fernando Silochi, Gimena Michelozzi, Marisa Fama y Cecilia Aquino.

Estos cursos fueron organizados por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI, y certificado por la UNNOBA, actividad realizada dentro del convenio marco firmado oportunamente por ambas entidades.

Presidieron la entrega de diplomas: el doctor Jorge Oscar Lusardi, titular del Colegio de Médicos, y el secretario general de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz.

La ceremonia contó con la presencia de los egresados y familiares, que vieron de este modo completado un ciclo de estudio que les brinda la posibilidad, además de los conocimientos recibidos, de una pronta salida laboral, ya que cuentan con el aval de haberlo realizado en una institución con el prestigio del Colegio de Médicos y la UNNOBA.

Nuevas opciones
Además, en la oportunidad fueron presentados los nuevos cursos que tendrán lugar durante el corriente año en el Colegio de Médicos.

La conferencia estuvo presidida por Jorge Lusardi, presidente del Colegio de Médicos Junín y el director del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la UNNOBA, Leandro Torsiglieri, junto a los consejeros del Colegio de Médicos: Marina Eguren, Alfredo Albarracín, Gustavo Tallone, Andrés Manzano, Alberto Petraglia y Fabián Gomez.

A partir del 5 de mayo se dictará el “XIV Curso de Actualización en Medicina Ambulatoria”, que será dirigido por el doctor Luis A. Cámera, del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, y con la coordinación de los médicos Patricia E. Barisich, Mauricio J. Fiori y María M. Calvo Zarlenga.

También se ofrecerá el “Curso de Tocoginecología 2019”, dirigido por los médicos Horacio Aiello y Claudia Marchitelli del Hospital Italiano, siendo coordinado por Héctor Covini. Dará comienzo el sábado 4 de mayo.

También se anunciaron los Cursos 2019 dirigidos a la comunidad toda, ya que cuentan con salida laboral y son certificados por la UNNOBA. Son los siguientes: Agente de Propaganda Médica, Curso de formación de acompañamiento terapéutico, Curso de Secretariado Médico y facturación institucional en salud y Programa ejecutivo en comunicación, oratoria y programación neutro-lingüística.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas