Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Entre los cuatro mejores

En el primer choque de la serie de Cuartos de Final del certamen, Independiente dio vuelta el resultado, triunfó por 2 a 1 ante River Plate y accedió a las Semifinales.

Publicado

el

Con un encuentro entretenido en la cancha de Ambos Mundos, comenzó anoche a disputarse los Cuartos de Final del tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Universidad Siglo 21

Cabe recordar que El Rojo llegó a dicha instancia como segundo en la Zona A con 12 puntos, mientras que La Loba accedió a la serie eliminatoria como segundo de la Zona B con 7 unidades.

Se esperaba un buen marco de público en la cancha del Tricolor, teniendo en cuenta el horario, el buen nivel futbolístico que vienen desarrollando Independiente y River Plate y que uno de los dos conjuntos, accedería nada más ni nada menos que a uno de las Semifinales.

INDEPENDIENTE 2 – RIVER 1

Facundo Daffonchio
Juan Domínguez
Javier Barraza
Oscar Cabrera
Juan Vásquez
Matías Marcillaud
Mariano Bertolotti
Gonzalo Del Papa
Axel Sonda
Enzo Garavaglia
Daniel Cofreces
DT: Ever Gallo

 

Hugo Tolosa
Nicolás Lugli
Jerónimo Cabral
Franco Delgado
Diego Castañon
José Arqueta
Johny Aquino
Jorge Abdala
Juan Quevedo
Braian Quevedo
Ignacio Luluaga
DT: Darío López

GOLES: ST: 5’ Ignacio Luluaga (RP), 10’ Javier Barraza (I) y 27’ Daniel Cofreces (I). SUPLENTES: Tomás Giordano, Miguel Montoya, Maximiliano Guzmán, Emmanuel Burgos, Jonhy Peretti, Facundo García y Santiago Ileski (I). Tomás Lizatovich, Roberto Pecollo, Thomás Abdala, Alejo Castro, Nicolás Blasi, Juan Bolado y Tomás De Luca (RP). ÁRBITRO: Marcelo Martín. CANCHA: Ambos Mundos.

Audio LT20 Radio Junín:

Haciendo Obras 2

Más Leidas