Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Entre lo rústico y lo moderno

Publicado

el

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medio sociales, permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración de interiores. Entre lo rústico y lo moderno es una de las principales tendencias de diseño y para decorar en este 2020, con conceptos recopilados y actualizados.

Se crea un aspecto ecléctico que hace hincapié en la naturaleza: artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales.

Con respecto a la construcción, el aspecto rústico cuenta con vigas, columnas o suelos de madera o de piedra. Si no tienes estos elementos en tu hogar, es posible poner vigas o columnas falsas para lograr este aspecto. También se puede cubrir el suelo con piso flotante de madera.

Con respecto al mobiliario, normalmente se compone de madera, hierro y piedra. Sin embargo, otros materiales como el bambú, ratán, sisal, algodón, lana, papel, vidrio, arcilla y varios tipos de metal también se pueden incorporar para embellecer la decoración de interiores.

Los muebles de metal trabajado son otra gran opción para utilizar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas