Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ingresaron encapuchados y robaron en una casa

El delito se cometió en la mañana de ayer en calle Ramón Falcón al 150 cuando utilizando la puerta de ingreso a la propiedad y sin forzarla, los individuos ingresaron.

Publicado

el

Tres delincuentes armados, encapuchados y con sus manos cubiertas con guantes sorprendieron a una familia que se encontraba descansando y tras alzarse con dinero en efectivo, se dieron a la fuga.

Macro Recargas

Los moradores, una mujer de 90 años y su hijo tuvieron el peor despertar imaginable ya que lo primero que vieron fue a los encapuchados que les exigían la entrega de dinero.

Trascendió que el robo no habría sido violento ya que no agredieron a ninguno de los dos, aunque luego de alzarse con unos siete mil pesos, le colocaron un lazo en las piernas al hombre para evitar que saliera tras ellos.

Cuando la víctima consiguió liberarse de las ataduras, dio aviso al 911.

Los primeros en llegar fueron los efectivos del Comando Patrullas y realizadas las primeras averiguaciones comenzó la búsqueda de los individuos que hasta el momento no habría arrojado resultado.

Si bien concurrió personal de Policía Científica, no se encontraron huellas dactilares ya que los tres individuos llevaban guantes puestos.

El fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Esteban Pedernera instruye una Investigación Penal Preparatoria por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Haciendo Obras 2

Más Leidas