Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Entra Kippes y esperan por Garnier

De acuerdo a la práctica de fútbol realizada ayer en el “Eva Perón”, el juvenil defensor reemplazará a Javier Capelli, mientras que aguardarán por el capitán, que se retiró con un traumatismo costal.

Publicado

el

Sarmiento realizó ayer su primera práctica de fútbol antes de enfrentar el sábado a Mitre de Santiago del Estero y el técnico Ivan Delfino determinó una sola variante.

Macro Crédito al Instante

El juvenil defensor Ariel Kippes reemplazará a Javier Capelli, que llegó a la quinta amarilla. Es el único cambio que haría el entrenador, a pesar de que se esperaba alguna otra variante. La preocupación de la práctica fue que Yamil Garnier se retiró con un traumatismo costal y luego de los estudios que le realizarán hoy se definirá su presencia el sábado.

Hoy el plantel nuevamente hará fútbol y Delfino seguramente definirá los once que ingresarán desde el inicio y el resto de los jugadores que quedarán concentrados desde mañana.

Vale recordar que Sarmiento enfrentará el sábado a partir de las 15 a Mitre de Santiago del Estero, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional, que tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.

La práctica de fútbol

En el posible equipo titular alistó a Fernando Pellegrino; Yamil Garnier (Luego ingresó Maximiliano Méndez), Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El elenco alternativo formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Juan Antonini, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinacci, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Julián Brea y Joaquín Boghossian.
Durante los 35 minutos que duró el encuentro igualaron 1 a 1, con goles de Nicolás Miracco y Joaquín Boghossian.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas