Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Ocio

English Now, una propuesta de Tauro Rigazio Viajes que se renueva

Este viernes 12, partió desde Junín un nuevo contingente de viajeros que se sumaron a la propuesta de Tauro Rigazio Viajes; acompañados por responsables de la empresa, un grupo de jóvenes salió de madrugada con destino final Gran Bretaña y Paris.

Publicado

el

Este viernes 12, partió desde Junín un nuevo contingente de viajeros que se sumaron a la propuesta de Tauro Rigazio Viajes; acompañados por responsables de la empresa, un grupo de jóvenes salió de madrugada con destino final Gran Bretaña y Paris.
Horas antes de la partida charlamos con Paola Rigazio sobre esta propuesta.

P: ¿De qué se trata este nuevo English Now?
R: En realidad no es nuevo, hace muchos años que organizábamos salidas grupales educativas, pero siempre eran a pedido de distintos grupos específicos, ya fuesen institutos de idiomas o colegios. Ahora la propuesta es nuestra y está abierta a todo aquel que le interese. Es nuevo también por el concepto de viaje, ya que se aleja del típico viaje de estudio donde se pasaban muchas horas en el aula y poco contacto con el destino, su gente y su cultura. Los jóvenes ya conocen el idioma, lo que nosotros queremos es que lo vivan, que se familiaricen en el uso cotidiano del idioma, y que conozcan la cultura, la gente, la historia, la gastronomía, y cómo se vive en tres de las principales y más lindas capitales de Europa en pleno verano; la idea también es que sea un viaje que les ayude a construir su futuro, lleno de experiencias y vivencias.

P: Qué ventajas tiene que sea una salida grupal?
R: Muchas, para empezar un menor costo dado el volumen y una mayor cantidad de servicios en destino. Nuestra propuesta incluye no solo los aéreos, escuela y hospedaje, sino que también incluye el seguro médico, los traslados, excursiones, pases de tren y la mayoría de las comidas. También la contención que brinda estar en grupo cuando se está tan lejos de casa y por tantos días, con el acompañamiento y la coordinación permanente nuestra, donde viajo yo como coordinadora ejecutiva y Daniela Rosa como coordinadora académica.
También es importante el hecho de que estemos dos semanas completas en Londres, cursando en una de las mejores escuelas de inglés para extranjeros de la ciudad, y que emite una certificación de los cursos realizados, y además hospedados en las residencias universitarias de la London University, todo en pleno centro de Londres, en Bloomsbury, que es uno de sus barrios más emblemáticos, y corazón cultural y académico de la ciudad. A todo eso le sumamos 4 días en Paris y 3 en Edimburgo; es pleno verano, y los días largos y cálidos nos permiten conocer mucho, y viajar livianos.

P: A qué público está dirigido?
R: La propuesta está dirigida a jóvenes a partir de los 16 años, tanto de Junín como la zona, más algunos pasajeros que tenemos de CABA.

P: Por qué mayores de 16?
R: porque con menos edad no se puede cursar en Londres, y es una pena ir a estudiar a Inglaterra y en lugar de hacerlo en Londres hacerlo en una ciudad pequeña y alejada, no va con el espíritu de nuestro viaje. También incluye a jóvenes universitarios que a medida que transitan su carrera se van dando cuenta lo fundamental e importante que es saber y hablar bien ingles para sus profesiones, desde el aporte inicial de poner en el curriculum vitae que se tiene certificación de idiomas internacional, a la capacidad de comunicarse de manera fluida y dinámica en el ámbito laboral, aprovechando también un programa pleno de actividades recreativas destinadas al público joven que ofrecen estas ciudades en esta época del año.

P: Cómo sigue English Now?
R: A nuestro regreso en el mes de agosto estaremos lanzando la edición Julio 2020 donde esperamos seguir creciendo en la convocatoria, pueden seguir todas la novedades del English Now en nuestras redes sociales englishnowtrv en Instagram y English Now – Tauro Rigazio Viajes en FaceBook.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas