Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Ocio

English Now, conclusiones de una propuesta renovada

En esta ocasión nos volvemos a encontrar con Paola Rigazio, responsable de la empresa, para que nos cuente a pocos días de arribados a la Argentina cómo resultó la experiencia.

Publicado

el

En nuestra edición del domingo 14 de julio dábamos cuenta de la partida, el viernes 12 de julio pasado, de un nuevo grupo de English Now, renovada propuesta de Tauro-Rigazio Viajes destinada al público joven con destino a Europa.
En esta ocasión nos volvemos a encontrar con Paola Rigazio, responsable de la empresa, para que nos cuente a pocos días de arribados a la Argentina cómo resultó la experiencia.

¿Cómo salió todo?
Realmente salió todo maravilloso, se cumplieron las expectativas del viaje, no sólo las nuestras como organizadores del mismo, sino por parte de los participantes, que realmente pudieron vivir una experiencia enriquecedora, a tal punto que muchos de ellos nos expresaron al regreso que el programa debió haber sido más largo.

Para que en un viaje de estudio los chicos pidan que sea más extenso…
Sí, porque como habíamos comentado en la nota anterior, English Now es más que un viaje de estudios, es un viaje lleno de experiencias y vivencias que los ayuda no sólo a mejorar sus habilidades en inglés, sino que es toda una experiencia de vida y crecimiento para ellos; desde la posibilidad de conocer varias de las capitales más importantes de Europa, o pasar un 14 de Julio, día de la independencia de Francia, paseando por Champs Elysee en París, viendo el desfile militar con las máximas autoridades europeas en las gradas, y hasta las protestas de los Chalecos Amarillos; o sea, hemos subido la colina de Montmartre, estuvimos de picnic a orillas del Río Sena, recorrimos Edimburgo con un guía a la gorra que nos contó los secretos de esta capital y sus historias de fantasmas, pero también se estudia con modernos planes de estudio y en una de las más prestigiosas escuelas de Inglés para extranjeros de Londres, donde las clases no es solo el profesor delante del curso dando una clase magistral, sino que es toda la clase interactuando desde el primer minuto, donde uno termina conociendo a mucha gente de distintas partes del mundo, intercambiando experiencias, conocimientos, esforzándose para entender el acento de cada uno de ellos y su manera de pensar; todos los que pudimos participar de las clases tuvimos compañeros de Italia, Francia, Alemania, Japón, EAU, México, Brasil, entonces la única manera de interactuar entre todos es en inglés, y te lo cuento en primera persona porque yo también tomé el curso, y realmente es asombroso como de un momento a otro te encontrás hablando e interactuando con el resto de la clase. Hay también un montón de actividades extracurriculares, que van desde los clásicos paseos londinenses por sus parques, avenidas, Castillos y museos, hasta el lado más trendy y los barrios más cool, como Camden, Notting Hills, Soho, Belgravia, y sus mercados, sus estadios, pubs. También tuvimos reuniones con el grupo del cole extraescolares, como la boat party por el Río Thames a la que nos invitaron otros compañeros de curso.
En fin, es mucho más que un viaje de estudio, sino preguntale a los chicos a ver qué opinan.

¿Qué opinan ustedes como participantes?
Fue el mejor viaje del mundo, fue mucho más de lo que esperaba, cada día fue especial y diferente. Estoy súper agradecida con ustedes por hacer este viaje inolvidable y especial, si pudiera viajaría todos los años, no lo dudaría ni un segundo. Muchas gracias por todas las excursiones que hicimos y a los lugares que nos llevaron, son los mejores.

A pesar de haber viajado en otras oportunidades, en grupo y en familia, nunca me imaginé que me iba a gustar tanto este viaje, fue increíble los lugares que conocimos y el colegio donde no quería llegar dos minutos tarde, las clases impecables y los profes unos genios, compañeros de todas partes del mundo hicieron muy especial la experiencia. Si pudiese hubiese preferido que fuese más largo, volveré cuando sea mayor y me pueda quedar más tiempo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas