Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Enfermeras universitarias egresadas de ATSA reciben hoy su diploma

La carrera se dicta en la sede del sindicato por un convenio entre la Universidad ISALUD y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Publicado

el

Esta tarde, a las 19.30, en el salón de actos del Colegio de Abogados, sito en Mitre 83, se llevará a cabo el primer acto de colación de las egresadas de ATSA Junín en la carrera de Enfermería Universitaria. La misma se dicta en la sede del sindicato por un convenio entre la Universidad ISALUD y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

El acto será presidido por el secretario general de ATSA Junín, Héctor Azil, quien estará acompañado por el vicerrector de ISALUD, licenciado Eugenio Zanarini; el secretario de Cultura de FATSA y secretario general del Sindicato de Salud Pública, Miguel Zubieta, y la directora de la carrera de enfermería de ISALUD, licenciada Gabriela Felippa.

Las diecinueve egresadas harán la jura de rigor como profesionales en enfermería y recibirán los títulos oficiales de manos de las autoridades sindicales y universitarias.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas