Energie, 25 años de experiencia en el mantenimiento de piscinas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Hogar

Energie, 25 años de experiencia en el mantenimiento de piscinas

Publicado

el

Energie es una empresa local dedicada a la comercialización de artículos de limpieza y mantenimiento de piscinas. Está consolidada en el mercado a partir de una vasta clientela que avala su trayectoria de 25 años y que confía en los productos y la calidad de atención que ofrece.

Ricardo Grossi, titular de la firma, atravesó las diferentes etapas del mercado brindando soluciones a particulares, empresas, clubes y otras entidades civiles y sindicales.

En Junín se colocan y construyen unas 150 piletas anualmente, por lo que el mercado requiere cada vez más de la manutención y cuidado en base a productos que ofrezcan garantía.

“Hace 25 años que estoy en el mismo lugar, la gente me conoce por la seriedad y por la calidad de productos que vendemos. El asesoramiento y la experiencia que tenemos hacen que con el paso de los años nos afirmemos como proveedores de Obras Sanitarias de la Municipalidad, atendiendo a la mayoría de las piletas de Junín. La mejor publicidad que tengo es mi negocio, la gente que viene y confía en nosotros porque sabe que lo que le vendemos es bueno”, dijo Grossi a HOGAR.

“Hoy en día cualquiera vende cloro, pero nosotros en cada uno de los bidones rotulamos la graduación, mis productos salen todos con los datos que corresponden. Las piletas se deben cuidar durante todo el año, eso a la larga lo que hace es reducir los costos”, resaltó el comerciante.

Energie está ubicado en Mayor López 78. Teléfono 4444296.

Más Leidas