Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Enérgico repudio del PJ local a la decisión del APreViDe

“La figura de Eva Perón ha trascendido y es reconocida a nivel mundial por su amor y entrega como Abanderada de los Humildes”, expusieron desde la entidad.

Publicado

el

El Partido Justicialista de Junín manifiestó su más enérgico repudio a la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) que depende del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Bs. As de María Eugenia Vidal, de “no permitir el ingreso de una bandera con la imagen de Eva Perón, al estadio que además lleva su nombre, el del Club Atlético Sarmiento de Junín”.

Universidad Siglo 21

“La figura de Eva Perón ha trascendido y es reconocida a nivel mundial por su amor y entrega como Abanderada de los Humildes”. Es por eso que creemos que este tipo de medidas no contribuyen en nada en la búsqueda de la unidad de todos los argentinos, con valores democráticos y republicanos”, expresaron desde el PJ Junín.

“Llevar una bandera a la cancha, es una de las tantas expresiones de amor de los hinchas hacia su club y la pasión por sus colores, convirtiéndose en una tradición. Eva Perón es parte de la historia de Sarmiento de Junín y de nuestra ciudad y no vamos a permitir que NADIE intente borrar la historia con medidas arbitrarias, cargadas de resentimientos y revanchismos ideológicos, totalmente absurdos y antidemocráticos”, argumentaron desde la entidad que preside Lautaro Mazzutti.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas