Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Enduro Baires: Nicolás Diotti hizo podio

El juninense lo hizo en la categoría Quad Promo con su Yamaha 350, donde finalizó en primer lugar.

Publicado

el

Con la participación de pilotos de Junín se disputó en el circuito de la ciudad de Saladillo la cuarta fecha del Enduro Baires, que tuvo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Nicolás Diotti con su cuatriciclo Yamaha 350cc cumplió una buena labor en el difícil circuito y finalizó primero en la categoría Quad Promo.
Vale recordar que en la misma jornada en motociclismo, en la categoría Enduro Calle “B” lo hizo Luciano Mulvihill con su Honda Tornado 250cc, donde finalizó en primer lugar.

En la Sub 18 Mateo Plassa con la Yamaha TTR 230cc terminó segundo y en Mini Maitena Plassa con la Yamaha TTR 125cc quedó primera.
Otros de los representantes de nuestra ciudad que estuvo presente fue Angio Baruscotti, que arribó en segundo lugar en la Open.

Nico: “Estábamos todos contentos”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al podio obtenido expresó: “Estábamos todos contentos porque nos pudimos subir nuevamente al podio. Esta fue mi segunda carrera, el circuito fue muy trabado, me costó adaptarme al terreno un rato. Arranqué saliendo en el tercer puesto y la fui peleando con otros cuatriciclos más grandes, pero pudimos obtener el primer lugar en mi categoría y tercero en la general”.

Además agregó: “Acá en Junín hay muchos cuatriciclos y motos, se tendrían que hacer más pistas y que los fines de semana estén todo el día abiertos para poder ir a entrenar o pasar el rato con amigos”.
Por último agradeció: “A los que más les agradezco por esto es a mi familia que siempre está para cuando la necesito y siempre me dan una mano para todo, mi papá Nazareno, mi abuelo Eduardo, mi abuela Marita y mi hermana Delfina, que ellos son infaltables en las carreras”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas