Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Encuentro político en Rivadavia

Allí se avanzó en la redefinición de los objetivos, metas y motivaciones de cada una de las áreas del gobierno local.

Publicado

el

Este sábado se llevó a cabo en América, partido de Rivadavia, un encuentro organizado por el equipo técnico de ese distrito, con el objetivo de colaborar con la gestión municipal.

Estos equipos técnicos, cuya formación es una idea promovida por el diputado nacional Sergio Buil en los distritos de la Cuarta Sección, pretenden transformarse en un espacio de elaboración de políticas de gobiernos locales.

En esta ocasión, se organizó un taller que duró cinco horas, y que contó con la presencia de funcionarios, concejales y consejeros escolares del oficialismo, además de representantes de los equipos técnicos de otros distritos.

Allí se avanzó en la redefinición de los objetivos, metas y motivaciones de cada una de las áreas del gobierno local.

A su vez, se trabajó con algunas actividades lúdicas y en grupos, donde se intercambiaron los actores haciendo mesas integradas por referentes de distintas áreas; se trabajó sobre las principales problemáticas de la comunidad; y por medio de una votación se determinaron cuáles son las problemáticas que más preocupan, para así poder trabajar en la búsqueda de soluciones a esos temas.

“Esta es la primera reunión del equipo técnico de Rivadavia y sin dudas el saldo es más que positivo. El objetivo de estos encuentros es el de redefinir objetivos y metas en cada área de gobierno, para así poder trabajar en aquellas cuestiones que se deben mejorar”, expresó al respecto Buil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas