Encontraron sin vida a Albertina Lugones, en la terraza de su departamento en Boedo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Encontraron sin vida a Albertina Lugones, en la terraza de su departamento en Boedo

Publicado

el

Una estudiante de cine fue intensamente buscada durante las últimas horas por su familia y las fuerzas de seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de haber sido vista por última vez el lunes por la noche en su departamento de Boedo e Independencia.

Por la tarde, se conoció el trágico desenlace: Albertina María Lugones, de 25 años, fue hallada sin vida en la terraza del edificio que habitaba, en el barrio de Boedo de CABA.

La jovencita tiene estrechos vínculos familiares con nuestra ciudad, porque si bien vivió en Azul y desde hace seis años residía en Buenos Aires, parte de su familia se encuentra en nuestra ciudad.

Al parecer, la joven se habría quitado la vida, pero restan las investigaciones correspondientes por parte de la Justicia que resolverá lo sucedido.

Desesperación
Paula Colombo, tía de la joven, había dialogado ayer con Grupo La Verdad, oportunidad en la que aseguró que la familia “está desesperada”.

“Estamos en un momento desesperante, Albertina vive en Buenos Aires sola, en Boedo. Tiene 25 años y desde el lunes a la noche no sabemos nada de ella. Está desconectada de su celular. Está el papá allá, hicieron la denuncia y está interviniendo la Justicia”, declaró Colombo.

Desde Junín, en un intento doloroso, sus familiares directos habían tratado de llenar las redes sociales con la foto de Albertina, con la esperanza de que alguien aportara algún dato de interés en su búsqueda.
La estudiante de cine vivía sola en un departamento, que no presentaba signos de haber sido objeto de robo ya que todas sus pertenencias fueron halladas en su lugar.

“Esto es desesperante, la hermana de Albertina fue al departamento ya que ella no contestaba el teléfono. Los amigos también se acercaron, y manifestaron no haber estado con ella. No hay tampoco en la vivienda signos de ingreso a la fuerza. Ella hace un año que vive en ese edificio”, había apuntado la tía.

En horas de la tarde de ayer, finalmente trascendió la noticia de que Albertina había sido hallada sin vida, en la terraza del mismo edificio donde moraba.

Más Leidas