Encontraron muerto de un disparo a un joven policía -
Seguinos en

Junín

Encontraron muerto de un disparo a un joven policía

Su cuerpo fue hallado en un camino vecinal en el Paraje Oriental, y se investiga si se suicidó.

Publicado

el

Foto ilustrativa.

Un joven policía de 21 años fue encontrado sin vida en un camino vecinal en el Paraje Oriental y la Justicia investiga las causales de la muerte, aunque en principio se presume que se trata de un suicidio.

Tras un llamado al 911, el oficial Diego Daniel Vera –quien prestaba funciones en el Comando Patrullas Morón- fue encontrado sin vida, en el suelo, y al lado de un Chevrolet Corsa, color blanco, patente PYW-253.

Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar constataron que el cuerpo presentaba un disparo en la zona pectoral, que habría realizado mediante la utilización de su arma reglamentaria Bersa Thunder RPR 9.

Minutos previos a este desenlace, la víctima había mantenido una discusión con su progenitor Héctor Vera (53 años), motivada por la transferencia del Corsa, a bordo del cual el joven había salido con una crisis nerviosa. En la ocasión, le habría adelantado a su progenitor que tomaría la decisión de quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la operación autopsia correspondiente, con la intervención de la doctora Conti, de la UFIJ Nº 2, quien caratuló la causa iniciada como “Averiguación causales de muerte”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas